Denuncian a hombre que le arrancó el labio a su expareja porque le negó un beso
Los hechos ocurrieron en el municipio de El Banco, sur del Magdalena. La víctima fue trasladada a la ciudad de Valledupar por la complejidad de las heridas.
La familia de Tivisay Martínez ya puso en conocimiento de la Fiscalía los hechos que rodean este acto de violencia física. La joven fue agredida por su expareja en el municipio de El Banco, sur del departamento, que le arrancó el labio inferior de un mordisco porque se negó a darle un beso.
- Le puede interesar: Salamina nuevamente al borde de la inundación
De acuerdo con las primeras versiones Martínez fue citada por el agresor quien ante su negativa la habría agarrado a la fuerza, y como si se tratara de una venganza le hizo una herida considerable, que de inmediato fue revisada por los especialistas del centro médico local.
El agresor, según la madre de la mujer violentada, huyó del lugar de los hechos. Al parecer, esta no sería la primera vez que este individuo agredía a Tivisay, pues, durante el noviazgo ya se habían presentado altercados.
El pronóstico de salud de la víctima de 24 años es reservado, se ha establecido que fue remitida a una clínica de Valledupar ante la complejidad de las heridas.
- Le puede interesar: Cayó ‘Fernando’, señalado de producir y distribuir pornografía infantil en Santa Marta
La Policía está a la espera que la denuncia presentada ante el ente acusador surta sus efectos legales para proceder de acuerdo con el requerimiento.