Regiones

Declaran alerta amarilla en el municipio de Puerto Escondido por casos de coronavirus

De acuerdo con lo establecido en el municipio cordobés habrían 25 casos activos de COVID-19.

Declaran alerta amarilla en el municipio de Puerto Escondido por casos de coronavirus. Foto: Alcaldía Puerto Escondido

Declaran alerta amarilla en el municipio de Puerto Escondido por casos de coronavirus. Foto: Alcaldía Puerto Escondido(Thot)

La alcaldesa del municipio de Puerto Escondido (Córdoba), Heydi Torres, manifestó que hizo necesario declarar la alerta amarilla ante los casos activos de COVID-19, que hoy registra la zona, pues actualmente, 25 personas han dado positivo para coronavirus.

Iban 14 casos y ya reportan 11 casos más que están activos. Entonces, vamos a tomar medidas restrictivas para evitar problemas mayores”, precisó la mandataria municipal.

En el último reporte presentado por las autoridades de Salud en Córdoba, se indicó que se confirmaron en el departamento 41 casos de COVID-19. Los municipios donde se registraron los afectados son Montería (15), Puerto Escondido (6), Cereté (5), Purísima (3), Lorica (3), Chinú (3), Tuchín (2), Ciénaga (2), Los Córdobas (1) y Sahagún (1).

Este 25 de noviembre no se reportaron muertes asociadas con el virus.

Cabe indicar que en Córdoba se han contagiado más 28.038 personas, 1.735 han fallecido, 506 se mantienen activos y 25.797 han superado el nuevo coronavirus.

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad