Cuerpo de adulto mayor reportado como desaparecido llevaba días en la alberca de su casa
En la inspección judicial los forenses descubrieron que el cadáver tenía pies y manos atadas. De la esposa del sujeto se desconoce su paradero.
Como Alfredo Smith Villa fue identificado el sujeto asesinado en su residencia en el barrio Nueva Colombia de Santa Marta, cuyo cuerpo fue hallado atado de pies y manos, y arrojado en una alberca que se encontraba sellada con cemento. La Policía delegó un contingente especial para reconstruir los hechos que permitan dar con la captura de los responsables.
Smith había sido reportado como desaparecido ante la Fiscalía luego que su hijo Abel Smith confirmara que no estaba en una misión evangélica que, en principio fue el motivo que justificaba su ausencia.
- Le puede interesar: Santa Marta al borde de un colapso hospitalario: la ocupación UCI está en un 90%
Los vecinos del fallecido se percataron, luego de 20 días, de un hedor que salía de la residencia y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Por otro lado, el drama de los Smith no acaba con este asesinato, pues, María Eugenia Sánchez, esposa de Alfredo se encuentra desaparecida. Para las autoridades el testimonio de la mujer es clave en la investigación.
- Le puede interesar: Como en un videojuego, sicario se grabó mientras asesinaba a su víctima en Santa Marta
“Mi Mamá aún no se ha comunicado con nosotros, estamos esperando en Dios que dé una luz de vida o que aparezca”, señaló Abel.
El cadáver del pastor evangélico fue llevado hasta Medicina Legal donde le fueron practicadas las pruebas de ADN para confirmar la identidad.