Contraloría investiga proceso de carros desaparecidos en Bucaramanga
La Alcaldía de Bucaramanga denunció a principios de marzo que se desaparecieron cinco vehículos que estaban en Neomundo.
La Contraloría municipal de Bucaramanga inició un proceso de indagación preliminar a las denuncias que se hicieron sobre el robo de cinco vehículos pertenecientes a la administración municipal, que estaban guardados en el parqueadero del centro de convenciones Neomundo.
Estos carros son de los años 90 y no estaban operando desde hace siete años.
No aparecen cinco vehículos de la Alcaldía de Bucaramanga
Rolando Noriega, contralor encargado, indico que la indagación se hace con el fin de determinar si existe algún tipo de daño fiscal y daño a los recursos públicos.
"Hemos dado la instrucción de iniciar una indagación preliminar correspondiente a averiguar qué sucedió con cinco vehículos que no aparecen en los parqueaderos en las instalaciones de Neomundo. Es un hecho totalmente reprochable, iniciamos nuestra investigación para determinar si existe algún daño de patrimonio público del municipio”, dijo el contralor encargado.
En Santander reciclan llantas para hacer un "zoológico" de caucho
El posible hurto de estos cinco carros se originó el 5 de agosto del 2020, según la denuncia del secretario administrativo César, Castellanos.
La Fiscalía tiene la denuncia penal que fue interpuesta por la Alcaldía de Bucaramanga a principios de marzo del 2021.