Con ocho motobombas, una de alta potencia y dos retros, trabajan socorristas en Caldas
Debido a que no se tiene señal de comunicación en la mina de la vereda El Bosque, en Neira, se espera por parte de las entidades de socorro, un nuevo parte sobre esta situación.
A pesar del buen clima que se presenta en la mina de la vereda El Bosque del municipio de Neira donde se registra la emergencia, organismos de socorro de Caldas y Risaralda, trabajan arduamente en las labores de rescate de los aproximadamente 11 trabajadores que están desaparecidos desde el pasado viernes 26 de marzo en el socavón antes mencionado.
Los socorristas trabajan con 8 motobombas, una de alta potencia y dos retroexcavadoras, equipos con los que buscan dar con el paradero de los humildes trabajadores.
Las familias que están en los alrededores donde ocurrieron los hechos, guardan la esperanza de que puedan ser rescatados lo antes posible y así terminar con la incertidumbre en que se encuentran.
Debido a que no se tiene señal de comunicación en la zona, se espera por parte de las entidades de socorro, un nuevo parte sobre esta situación.
Le puede interesar: ¿Cómo avanza el rescate de los 11 mineros desaparecidos en Neira?
Le puede interesar: Declaran Calamidad Pública en los municipios de Neira en Caldas y Quinchía, Risaralda