Bandas criminales se tomaron nuevamente la Sierra Nevada de Santa Marta
Ximena Cáceres, madre de Natalia Jiménez, asesinada junto a su esposo el pasado diciembre habló sobre en qué va el caso de su hija.
El líder social que defendía el Parque Tayrona, Alejandro Llinás, fue asesinado el viernes pasado por desconocidos que entraron a la parcela ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Adicional a eso, por el asesinato de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, ocurrido el pasado 23 de diciembre, fueron capturadas cinco personas que ya están a punto de ser acusadas formalmente por la Fiscalía, por el delito de hurto y homicidio. Sin embargo, la familia de las víctimas se opone a esta hipótesis y pide que se agoten todas las teorías del caso.
Ximena, madre de Natalia Jiménez, asesinada junto a su esposo el pasado diciembre habló en Sigue La W sobre en qué va el caso de su hija y la situación de seguridad que vive la zona.
"Mi teoría es que a mi hija es que a esa gente no le gustaba que hiciera esas actividades en pro de la tierra. Yo creo que la mataron en la zona de donde vivía para que creyeran que fue un hurto" destacó.
Además, dijo que "Pido que haya justicia y verdad, y hasta el momento no ha habido eso".