Balance agridulce deja celebración del Día de la Madre en Cali
Durante el fin de semana se registraron 850 riñas, 18 lesionados y 6 homicidios.
Un balance poco satisfactorio en materia de orden público entregaron las autoridades en Cali, tras la celebración del Día de la Madre, durante el fin de semana del 8 al 10 de mayo.
De acuerdo al informe oficial, entre el viernes y el domingo, se registraron 6 homicidios en la ciudad, 10 casos menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que representa una reducción del 63%.
Pese a la ley seca y el toque decretados por la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle, la Policía impuso 762 comparendos por incumplimiento a las medidas y desactivo al menos 600 reuniones en toda el área metropolitana.
Se reportaron 850 riñas y hubo 18 personas lesionadas entre ellas, un mayor de la Policía que fue arrollado por un vehículo que era conducido por una mujer en estado de embriaguez. El hecho ocurrido en el barrio El Caney, donde una ciudadana intentó evadir un puesto control.
El funcionario se encuentra estable y la mujer fue capturada por lesiones personales y violencia contra servidor público.