Autoridades intervienen 90 fiestas clandestinas en Barranquilla
En el departamento del Atlántico también fueron intervenidas 50 fiestas. La Policía impuso comparendos a los indisciplinados.
Hay preocupación en Barranquilla por parte de las autoridades debido a las diferentes fiestas clandestinas que se registraron en varios sectores de la ciudad este fin de semana, lo que podría ocasionar un nuevo rebrote de COVID-19.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, durante la noche del sábado y en horas de la madrugada de este domingo, fueron intervenidas 90 fiestas ilegales.
Lea también en la W:
Las zonas donde se presentaron mayores celebraciones fueron en barrios como El Bosque, Las Malvinas, El Serrucho, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal, Rebolo, La luz y La Chinita, donde las autoridades llegaron a imponer las sanciones correspondientes a los indisciplinados.
En diferentes municipios del Atlántico también se registraron 50 fiestas clandestinas, pero además de las celebraciones se presentaron 25 riñas y se impusieron 460 órdenes de comparendos a ciudadanos por no acatar las medidas.