Autoridades en alerta por acciones del Eln en Norte de Santander
Las autoridades mantienen activos Puestos de Mandos Unificados por los hechos de violencia.
Las autoridades civiles en la zona del Catatumbo, informaron que se han registrado enfrentamientos entre miembros del Ejército e integrantes de los grupos armados en el municipio de Convención y Hacarí.
La alerta se mantiene en la región, en la últimas horas una caja marcada con las siglas del ELN, con amenaza de bomba, fue dejada entre Llano Grande y Convención en la zona del Catatumbo.
Además, los habitantes del corregimiento de Campo Dos, municipio de Tibú informaron que integrantes del frente Juan Fernando Porras, dejaron una caja al parecer con explosivos cerca del colegio Integrado Reyes.
En el corregimiento de La Gabarra, municipio de Tibú, presuntos integrantes del Eln lanzaron tres artefactos explosivos contra la base militar, el hecho no dejó heridos sólo daños materiales.
Un vehículo tipo camión ubicado en el sector conocido como Sanin Villa en la vía que comunica al municipio de Río de Oro con la costa caribe, genera incomunicación vial.
Los violentos intentaron derribar dos torres de comunicaciones en el municipio de Río de Oro en el Cesar, límites con Norte de Santander.