Alcalde de Uribia, Guajira, hace denuncia por hospital que tiene dos gerentes
En este momento Alexander Quintana Ospino y Melba Luz Cortés son gerentes del Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
El Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del municipio de Uribia, actualmente tiene dos directores. Por un lado, Alexander Quintana Ospino, quien fue designado por el alcalde Bonifacio Henríquez y por otro, Melba Luz Cortés, quien lleva varios años en el cargo y para su continuidad acudió a una tutela que le amparó derecho al trabajo.
Sin embargo, desde la administración municipal se advierte que dicha tutela fue tramitada y resuelta de manera irregular y que detrás estaría un juez cuestionado por decisiones aparentemente corruptas y que además tiene jurisdicción en otro municipio.
- Le puede interesar: Habrá reunión con PNN para revisar viabilidad de apertura del Parque Nevado de El Cocuy
El alcalde Henríquez habló en Sigue La W sobre este caso y pidió al Gobierno Nacional que tome acciones profundas para resolver la situación en Uribia.
- Le recomendamos: Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca mantiene millonaria multa a Ecopetrol
Además, el mandatario explicó que en el municipio hay dos hospitales y este es el que más gente atiende, la mayoría de población Wayuu.