Alcalde de Rionegro, Santander, recibió amenazas de muerte
El mandatario pidió protección para él y su familia en medio de un consejo de seguridad.
El alcalde de Ríonegro, Santander, Rubén Darío Villabona, hizo un consejo de seguridad, tras recibir amenazas de muerte que ha venido recibiendo, por supuestamente vender un centro médico de la zona, en 150 millones de pesos.
En esta reunión, el mandatario pidió protección para él y su familia, pues teme por la vida de sus allegados.
"Desde febrero vienen mensajes falsos, como corrupto, bandido, atentan contra mi familia, salió el exalcalde del municipio donde lanza amenazas, hicimos consejo de seguridad, porque no tengo protección. No ha existido ninguna venta, la situación es delicada, la llevaré a la Fiscalía".
Puede leer: Ecmo, la herramienta médica que ha salvado a personas con covid en Santander
Las amenazas estarían originándose por parte de Wilson González, exalcalde de la localidad y quien es investigado por, presuntamente , hacer parte de las Aguilas Negras.
"Hago este video porque Rubén Darío Villabona, el alcalde, le digo si usted está metido en eso, y es verdad, aténgase a las consecuencias de lo que usted le puede pasar, y al gerente del hospital, lo mismo", decía el exmandatario en una pieza audiovisual.
Lea en La W: Brote de COVID-19 en asilo de Málaga, Santander
La amenaza del exmandatario se originó por medio de un video en el que también pide que se haga la revocatoria del alcalde actual.