Aida Victoria Merlano causa polémica por video para promocionar productos sexuales
Un video utilizado para promocionar productos sexuales fue grabado en las instalaciones del Concejo Municipal de El Retiro, Antioquia.
La polémica parece no desamparar a Aida Victoria Merlano, quien esta vez se encuentra en el ojo del huracán luego de haber grabado un video simulando un juicio penal para promocionar productos sexuales.
Los otros protagonistas del material audiovisual son Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago, quienes actúan como la contraparte y debaten sobre “quien se comió a quien”.
- Le puede interesar: Inicia juicio contra Aida Merlano por fuga de su madre
Ante esto, concejales del municipio se preguntan por qué las instalaciones del recinto fueron utilizadas para contenidos subidos de tono. Óscar Zapata, presidente del Concejo Municipal, le explicó a La W que otorgó el permiso porque los estudiantes que lo solicitaron le dijeron que se trataba de un video pedagógico para un proyecto universitario.
De este modo, dijo no conocer que en realidad se trataba de un video para promocionar productos sexuales.
Un grupo de concejales, entre ellos Camilo Bravo, argumentan que no se trató de un error “ni un asalto a la buena fe del presidente, dado que el juez es el tío de un concejal del Centro Democrático y, adicional a esto, la persona que solicita el espacio es primo hermano del mismo concejal”.
Bravo también dudó del mensaje enviado por la secretaria del Concejo quien, a su parecer, habría sido obligada a asumir la responsabilidad.
Así mismo, el concejal explicó que uno de los jóvenes que solicitaron el permiso es familiar de un concejal del municipio. Por ello, anunció la interposición de denuncias en la Procuraduría General de la Nación por vulnerar sus funciones como administradores públicos.