Accionar terrorista del ELN quiere expandirse en Cúcuta: general Óscar Moreno
El atentado con explosivos dejó a dos policías heridos y un civil muerto. Información preliminar sugiere que el ataque estaría dirigido a las Unidades de Tránsito y Transporte.
El hecho tuvo lugar en el sector del barrio Escobal ubicado en la avenida Demetrio Mendoza, en horas de la tarde de este 9 de septiembre en la capital del Norte de Santander.
Las primeras informaciones entregadas por las autoridades a la opinión pública aseguran que el artefacto fue detonado en contra de los agentes de las Unidades de Tránsito y Transporte de Cúcuta, como represaría a la instalación de un puesto de control en la vía que comunica al barrio Escobal, cerca de la frontera con Venezuela.
Este nuevo atentado contra los servidores públicos dejó un lamentable saldo de dos policías y dos civiles heridos. Además, una ciudadana que pasaba por el lugar perdió la vida por este hecho.
Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer quienes estarían detrás de este nuevo ataque contra la fuerza pública que se registra en la ciudad en menos de dos semanas.
- Le puede interesar: ELN asume responsabilidad en el atentado contra estación de Policía en Cúcuta
Los dos patrulleros, adscritos a la seccionar de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que resultaron heridos fueron trasladados a una clínica privada de la ciudad.