Judicial

Reducen en 19 años la pena contra alias El Cebollero

La sala Penal redujo la sentencia condenatoria de Alirio de Jesús Rendón Hurtado de 32 años y siete meses a 13 años y tres meses.

Reducen en 19 años la pena contra alias El Cebollero

Reducen en 19 años la pena contra alias El Cebollero(Thot)

El Tribunal Superior de Medellín rebajó la sentencia condenatoria proferida en contra de Alirio de Jesús Rendón Hurtado, alias El Cebollero, por lavado de activos.

La sala Penal redujo de 32 años y siete meses de prisión, proferidos por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín, a 13 años y tres meses.

Igualmente, disminuyó la multa impuesta de 50.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes a 13.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Rendón Herrera fue capturado el 30 de mayo de 2009 y fue sentenciado en primera instancia el 28 de febrero del presente año, con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación, según las cuales incrementó injustificadamente su patrimonio a un monto de $393 millones de pesos entre 2002 y 2005.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad