Judicial

La ‘Nena’ Vergara había sido amenazada de muerte

En diálogo con La W, Oswaldo Vergara, padre de la reconocida Carmen María Vergara Diazgranados, asesinada en enero del 2007 y por cuyo crimen fue capturada la viuda del político Jorge Gnecco ayer, dijo que la Fiscalía se había demorado en tomar determinaciones en este caso

En diálogo con La W, Oswaldo Vergara, padre de la reconocida Carmen María Vergara Diazgranados, asesinada en enero del 2007 y por cuyo crimen fue capturada la viuda del político Jorge Gnecco ayer, dijo que la Fiscalía se había demorado en tomar determinaciones en este caso.



“Aquí estuvieron unos investigadores enviados desde Bogotá y no me explico por qué hasta ahora se vienen a pronunciar sobre eso”.



El señor Vergara incluso fue más allá y dijo que días antes de su asesinato, la ‘Nena’ Vergara había sido amenazada de muerte.



“Unas grabaciones que ella dejó en unos casetes unas conversaciones en las que le hacían las amenazas exigiéndole plata para no matarla y mas o menos dan a entender quienes eran los autores intelectuales del asesinato”.



Vergara se abstuvo de acusar directamente a la viuda de Gnecco del asesinato y espera que sean las autoridades las que determinen esto.



La empresaria María del Pilar Espinosa Del Castillo, viuda de Jorge Gnecco Cerchar, fue capturada ayer por la Dijin a la salida de la Fiscalía donde se estaba notificando de una decisión que le permitía reasumir la custodia de sus empresas.



Sin embargo, es investigada por la muerte de Carmen Josefa Vergara Diazgranados, ‘La Nena’, en hechos ocurridos el 18 de enero de 2007.



El año pasado, la viuda de Jorge Gnecco Cerchar, María del Pilar Espinosa, relató su íntima historia sobre el supuesto complot de sus hijos, madre y ex cuñados, para despojarla de sus propiedades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad