Es legal que un abogado vaya a una cárcel a buscar un testimonio: abogado de Diego Cadena
La defensa destapó sus elementos de prueba durante la audiencia que se adelanta de manera virtual contra el abogado Diego Cadena.

El abogado Iván Cancino argumentó que no es ilegal que un abogado vaya a una cárcel a buscar un testimonio. Foto: Colprensa(Thot)
Durante la audiencia que se adelanta de manera virtual contra el abogado del expresidente Álvaro Uribe, Diego Cadena, la defensa destapó sus elementos de prueba.
El abogado Iván Cancino argumentó que no es ilegal que un abogado vaya a una cárcel a buscar un testimonio.
Iván Cancino argumentó que no es ilegal que un abogado vaya a una cárcel a buscar un testimonio
01:01
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Para Cancino, tampoco es ilegal que un abogado ayude económicamente a un testigo en un caso de su interés.
Para Cancino, tampoco es ilegal que un abogado ayude económicamente a un testigo
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En este caso, Diego Cadena es señalado de sobornar a testigos para que declararan a favor del expresidente Alvaro Uribe Velez y en contra del senador Ivan Cepeda.