Capturan a jefe de la central de comunicaciones del Clan del Golfo en Turbo, Antioquia
Según las autoridades, esta captura afecta de manera directa al tercer cabecilla del Clan del Golfo alias 'Chiquito Malo'.
Capturan a jefe de la central de comunicaciones del Clan del Golfo en Turbo, Antioquia. Foto: Colprensa(Thot)
La Policía confirmó que en las últimas horas se logró la captura de Julio Alfredo Salas Rodriguez alias “ Deimer” jefe de comunicaciones de la subestructura Central de Turbo, del Clan del Golfo.
La captura se dio en la vereda Tío López en zona rural del municipio de Turbo, hasta donde llegaron uniformados de la Policía quienes incautaron material bélico, logístico, intendencia y comunicaciones.
Según las autoridades, esta captura afecta de manera directa al tercer cabecilla del Clan del Golfo alias “Chiquito Malo” pues desde esta central liderada por este hombre le realizaban los reportes criminales.
Por otro lado, en otro operativo en plena zona rural de Tierra Alta (Córdoba), en medio de enfrentamientos, fue neutralizado un integrante de este grupo delincuencial, y otro más fue capturado.
Diego Aguilar Moreno
Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad...Comunicador Social y Periodista de la Univerdidad San Alfonso, Locutor, Fotografo y productor de medios audiovisuales, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, actualmente Editor de Orden Publico en W Radio e integrante de la mesa de trabajo en W Fin de Semana