Video: entró a robar una pizzería y lo golpearon con un rodillo en la cabeza
El hombre quedó tambaleando por el impacto que le causó el empleado de un restaurante.
Un hombre quiso cometer un robo en una pizzería pero su plan no terminó como esperaba. Luego de amenazar a varias personas en el establecimiento, un heróico empleado le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un elemento de cocina.
La historia habría ocurrido en un restaurante de Río de Janeiro, Brasil, donde las cámaras de seguridad captaron lo sucedido. En un video difundido en redes sociales se alcanza a ver a dos sospechosos, uno de ellos se queda en la zona de las mesas y su cómplice se acercó a la zona donde estaba la caja registradora.
Algunos empleados quedaron inmóviles porque el sujeto llegó con lo que parecía un arma de fuego. Incluso uno de los empleados fue amenazado mientras le apuntaban en la cabeza.
Le puede interesar:
- Activista irrumpió desfile de moda en París y protestó contra el cambio climático
- Tesla deberá pagar millonaria indemnización a exempleado afroamericano
A pesar de la situación, el empleado se le midió a enfrentar a los ladrones. Tras agarrar un macizo rodillo para hacer pizza, le propinó un fuerte golpe en la cabeza que dejó al sospechoso tambaleando y sin fuerzas para caminar.
En las imágenes se alcanza a ver que ante el robo en la pizzería, el trabajador logra agarrar el arma de fuego, terminó apuntándole al supuesto ladrón y le lanzó varios golpes.
Según medios locales, el dueño del restaurante no presentó cargos ante la Policía y en el hecho varios comensales se unieron para agredir al supuesto ladrón.
A continuación el video del robo a una pizzería que fue frustrado gracias a un golpe con un rodillo.