Pánico en Texas por tiroteo
Policía de Texas confirma la muerte de amenos cinco personas
El atentado ocurrió en una pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas, donde un hombre disparó al azar contra automovilistas que se encontraban manejando. El hombre logró impactar a 21 personas, entre los que se encuentran tres policías.
"Tenemos al menos 21 víctimas y al menos cinco muertos en este momento", dijo Michael Gerke, jefe de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas.
Lea en La W:¿Qué tan probable es que el huracán Dorian alcance las costas de Florida?
La policía de esta ciudad había recibido reportes de un hombre que "un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar", por lo que las autoridades se encontraban haciendo controles de tránsito y es por esto que tres policías resultaron heridos.
Algunos de los disparos se realizaron desde la autopista Interestatal 20, que une a Odessa con la vecina Midland, dejando autos agujerados por las balas.
La población se encuentras preocupada por los continuos atentados que ha tenido que padecer y manifiestan que es hora de poner control a la venta libre de armas.
Le puede interesar:Nuevos aranceles de Estados Unidos a China entran en vigor el domingo