Internacional

Mujer que daban por muerta abre los ojos antes de ser embalsamada

Una joven de 20 años se salvó de ser enterrada viva en Estados Unidos.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

Timesha Beauchamp de 20 años de la ciudad de Detroit nació con parálisis cerebral, por lo que necesita constante vigilancia y mucha medicación.

El pasado 13 de noviembre, la familia de la joven se percató que no daba señales de vida y por esto llamaron un servicio de emergencia. Luego de 30 minutos de maniobras de reanimación, los paramédicos declararon su muerte.

“Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos. Se confirmó que había fallecido y el cuerpo fue entregado directamente a la familia para que fuesen ellos los que hiciesen los arreglos pertinentes con la funeraria de su elección”, explica uno de los paramédicos al medio local Abc.

Tras dos horas y media de su presunta muerte, el cuerpo de la joven fue trasladado a la funeraria James H. Cole, donde los trabajadores se llevaron tremenda sorpresa: cuando iban a proceder a embalsamar el supuesto cadáver, abrieron la bolsa y encontraron a Timesha con vida y con los ojos abiertos.

Le puede interesar:


“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos”, explicó Geoffrey Figer, abogado contratado por la familia para llevar el caso.

La joven se encuentra ahora en un hospital conectada a un ventilador para poder respirar y su pronóstico es reservado. Entretanto, se lleva a cabo una investigación contra los paramédicos del Departamento de Bomberos de Southfield que recurrieron al llamado de la familia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad