Los vecinos de Donald Trump no lo quieren de vuelta a su mansión en Palm Beach, Florida
Los residentes le dieron un 'portazo' en la cara al actual presidente para impedir, según ellos, que siga infringiendo la ley.
El presidente ha descrito su mansión de 'Mar-a-Lago', en Palm Beach, Florida, como la Casa Blanca de invierno y se ha quedado cerca de 130 veces allí durante su mandato, incluso se afirma que su esposa Melania ya ha iniciado la búsqueda de escuela para el hijo de la pareja, Barron Trump.
La posible llegada del presidente no le ha sentado bien a sus vecinos que, según The Washington Post, han entregado un mensaje de rechazo por medio de una carta entregada el martes al Ayuntamiento de Palm Beach como al servicio secreto del jefe de Estado, que es el que prepara la mudanza.
Le puede interesar:
- Pepe Mujica pide que sus cenizas descansen junto a las de su perra Manuela
- Congresistas le piden a Pompeo exigir a Ecuador unos comicios libres en 2021
La solicitud se suma a una petición formal dirigida por un abogado de la zona, Reginal G. Staumbach, quien en representación de un cliente que no quiso dar su nombre aseguró que Trump perdió su derecho a residir permanentemente en 'Mar-a-Lago' cuando en 1993 llegó a un acuerdo con las autoridades sobre esa propiedad.
A cambio de mantener la antigua mansión existente en la propiedad, que adquirió en 1986, el hoy presidente se le permitió convertirla en un club privado.