La W RadioLa W Radio

Internacional

Los secretos de Ita O’ Brien, coordinadora de intimidad y movimientos sexuales en el cine

Ita O Brien, coordinadora de intimidad expresó que dentro de la industria cinematográfica es importante la comunicación y la transparencia para las escenas de sexo.

Ita O’ Brien coordinadora de intimidad y movimientos sexuales, hablo en la W, sobre lo que ha sido su experiencia en el manejo de escenas sexuales, para diversas películas y series donde se evidencian estos contactos entre los actores.


O’ Brien destacó la importancia de la concordancia que deben tener los protagonistas en la parte del diálogo para que se puedan llevar a cabo estas escenas con éxito “Es importante la comunicación y transparencia, ya que es normal que dos personas que hacen escenas de sexo se puedan excitar” puntualizó.


Además manifestó que en algunas ocasiones, los protagonistas tienden a tener cierta emoción en las escenas debido al felling que pueden llegar a tener durante la grabación, por ello cuando esto sucede ella toma ciertas medidas “Cuando yo siento que la escena se sale de control debido a la emoción, pauso todo, y analizó para saber si ya tenemos un buen material”. 


También, aclaró trata de analizar muchas cosas y a su vez transmite eso a sus actores, sobre todo cuando hay escenas en las que se comprometen parejas del mismo sexo “Yo trato de analizar cuál es la historia, y como se desempeña el personaje, sí son personas LGBTI, le digo a los actores que traten de indagar, cómo ven este tema del sexo”.
Por último señaló que su trabajo no es para nada comparativo con la pornografía, debido al profesionalismo ejercido en los estudios, más sin embargo resaltó que “No tengo nada en contra de la pornografía, pero mi trabajo es diferente” finalizó.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad