Internacional

La niña que nada con una pitón, su serpiente mascota

Se trata de una pequeña israelí que, al parecer, no le tiene miedo a nada.

La niña con su pitón. Foto: Reuters.

A Inbar, de ocho años, de Israel, le gusta bañarse con su pitón tigre de cuatro metros de largo "Belle".

No es raro que a algunas serpientes les guste bañarse. Especialmente a altas temperaturas, como en el sur de Israel, puede utilizar el efecto refrescante del agua. La visita a la piscina es notable para quienes se unen a ella. "Soy Inbar y me gusta nadar con mi serpiente".

El compañero de natación de Inbar es una pitón tigre de casi cuatro metros de largo llamada "Belle". Desde su punto de vista, los dos son inseparables. Especialmente en el actual bloqueo de Israel. Cualquier compañero de juegos es bienvenido para un niño de ocho años.

Si la pitón alguna vez no tiene ganas, Inbar tendría una amplia gama de otros amigos animales a su disposición: cabras, cacatúas o gansos: la lista de animales que alberga la familia de Inbar en su refugio para animales pequeños es larga. 

Podría leer en La W: Llegó a Francia la rehén liberada tras cuatro años secuestrada en Mali

"Es bastante normal para nosotros. Inbar creció con todos estos animales. Incluso cuando era pequeña, nadaba con las serpientes. Ahora se ha hecho más grande y la serpiente también. Algunas personas dicen: Estás loco, eh". ¿Puedes hacerle eso a los tuyos? Pero es una vida hermosa vivir así. Cuando un niño crece con animales, se convierte en una persona que ama a otras personas. Una persona que se preocupa por los demás y no solo por ellos mismos", añadió Sarit Regev, amdre de la pequeña.

La pitón tigre ahora es demasiado grande para la bañera de adentro de todos modos. Sólo estaba la piscina en el jardín.