Jorge Mario Eastman agradeció al papa Francisco por liberación de la monja Narváez
El embajador de Colombia ante la Santa Sede estuvo presente en la Audiencia General del Papa llevada a cabo este miércoles en la mañana.
Durante la Audiencia General del Papa en la mañana de este miércoles en el Vaticano, el embajador de Colombia ante la Santa Sede, Jorge Mario Eastman, agradeció personalmente, en nombre de Colombia, al papa Francisco por la libertad de la hermana Gloria Cecilia Narváez.
Cabe recordar que el pasado 9 de octubre, la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez fue liberada. La Presidencia de Malí indicó que esa liberación es "la coronación de 4 años y 8 meses de esfuerzos conjugados de varios servicios de inteligencia".
Por otro lado, la monja Gloria Cecilia Narváez viajó a Roma para encontrarse con el papa Francisco. A través de un video, la colombiana envió un mensaje agradeciendo por su liberación. Señaló que las oraciones que muchas personas elevaron por ella le permitieron salir de su cautiverio.
Le puede interesar:
- Gloria Narváez agradeció al papa Francisco y a Iván Duque por su liberación
- "Nunca perdí la fe y jamás pensé que iba a morir allá": hermano de Gloria Narváez
- Gloria Narváez, monja colombiana secuestrada por yihadistas, fue liberada
“Quiero elevar en este día mi acción de gracias a Dios porque lo he sentido cercano en este cautiverio. Mis agradecimientos a su santidad al papa Francisco, al gobierno italiano, a los organismos de inteligencia italiana, a las autoridades de Malí, al doctor Iván Duque y a todo el gobierno colombiano, al embajador de Colombia en Italia, doctor Jorge Mario, al Gaula, a la Conferencia Episcopal, a los grupos de oración, instituciones educativas, a la congregación de hermanas franciscanas de María Inmaculada, a mi familia y a todas aquellas personas que oraron por mí e hicieron posible mi liberación”, dijo Narváez.