Hilda Noriega, una de las víctimas del derrumbe de Miami
Mike Noriega, nieto de Hilda, dijo en La W que el legado que deja es de amor.
En la madrugada del pasado 24 de junio, se derrumbó el edificio residencial Champlain Towers en Surfside, en el norte de Miami Beach. Este miércoles 7 de julio, las autoridades dieron por terminada la labor de búsqueda de sobrevivientes.
Hilda Noriega es una cubana, víctima de la tragedia y madre de Carlos Noriega, el jefe de Policía de la ciudad de North Bay Village.
Mike Noriega, nieto de Hilda, manifestó en La W que “el legado que deja mi abuela es de amor, tenía 92 años y parecía de 70 por la manera en la que actuaba. Su amor por Dios era el centro de su vida, por eso era tan amada por todos”.
Contó que cuando llegaron al lugar, Carlos se paró encima de algo y era una carta. “Para nosotros lo que encontramos era un milagro, fue un mensaje de cumpleaños que se le había dado a mi abuela, mi papá la cogió y en la misiva había una mariposa, lo que significa que así Hilda estuviera con Dios, la amábamos y eso nos dio una especie de confort”.
Le puede interesar:
- Dan por finalizada la búsqueda de sobrevivientes de derrumbe en Surfside
- Michelle busca a su padre Gil Guerra, desaparecido en el derrumbe de Miami
- La historia de una madre que evitó la muerte de su hijo en el derrumbe de Miami
Expresó que “el propósito que encuentro en medio de este dolor, es que con mi familia hemos visto las cosas con las que debemos ser agradecidos. Al final todos nos vamos de esta tierra”.