Hijo de colombiana que murió cruzando el desierto de Arizona ya está con su padre
Sin embargo, la alegría no es completa, pues la mamá de la víctima fue internada en un psiquiátrico.
Tatiana Barajas Ávila, habló de su amiga Claudia Marcela Pineda, quien murió junto a su pequeña de 10 años de edad cruzando el desierto de Arizona, dijo que la alegría es inmensa por la entrega del niño sobreviviente, a la tragedia, a su padre Hugo Morales en la Florida.
“Se lo entregaron al papá, pero en Estados Unidos y la abuelita paterna se va a encargar de cuidar del menor”, dijo Ávila desde Tunja.
De otra parte, hay incertidumbre por lo que pueda pasar con las cenizas de Claudia Marcela y su hija, pues asegura Tatiana, que Morales les manifestó a los familiares que debe reunir más dinero para pagar el envío, pues debe cancelar actas de defunción, apostillar y tiquetes que serían más de $3 millones.
“Nos dijo que él (Hugo Morales) no tiene en este momento porque debe que adecuar todo lo del niño, y la última opción que nos dio fue que traían las cenizas cuando la mamá del regresará a Colombia”, dijo Tatiana.
- Le puede interesar: Prorrogan por 20 años más título minero de Acerías Paz del Río en Boyacá
Pero el desenlace de esta historia también lo vive la mamá de Claudia Marcela, en Tunja, quien fue internada en un psiquiátrico, la noticia de la muerte de su hija empeoró su salud, pues desde hace varios años sufre de esquizofrenia.
“La internaron y está en ese proceso, en manos de profesionales. La afectó muchísimo la muerte de Claudia Marcela y su nieta”, explicó.