Equipo de balonmano de playa en Noruega se negó a usar un bikini para competir
Tonje Lerstad, la arquera del equipo de balonmano de playa de Noruega, manifestó en La W que esperan que haya un cambio en las reglas de la Federación.
Tonje Lerstad, la arquera del equipo de balonmano de playa de Noruega, se negó a utilizar un uniforme muy pequeño para competir. La Federación Europea de Balonmano interpuso una multa de 1.764 dólares al equipo, la cual la cantante Pink se ofreció a pagar.
Tonje Lerstad manifestó en La W que “hablamos eso antes del torneo y temíamos que nos sacaran, por eso utilizamos los shorts en el último partido”.
Indicó que “espero que se produzca un cambio y creo que la Federación no tiene más opciones que generar un cambio con respecto a las reglas”. Dijo que “nos dijeron que nos podían sacar del torneo y no queríamos arriesgarnos”.
Señaló que “nunca escuché un buen argumento para usar estos pantys, solo nos dijeron que eran las reglas y las teníamos que acatar”.
Le puede interesar:
- Un año de cárcel para un hombre que escapó del aislamiento COVID
- Falleció el escritor italiano Roberto Calasso a sus 80 años
- Pedro Castillo ofreció su primer discurso y detalló las prioridades de su gobierno
Expresó que “queremos seguir usando los shorts y esperamos que tengamos apoyo de los otros equipos. Si las reglas no cambian, tengo mucha expectativa de lo que va a pasar el próximo campeonato, al momento en que lleguemos con shorts y desafiemos las normas”.