El nuevo Hulk no muestra su parte humana: Lou Ferrigno
En entrevista con La W habló quien interpretó al Hombre Increíble durante la década de los 70.
Lou Ferrigno, actor, preparador físico, consultor de fitness y culturista profesional retirado norteamericano ganó la fama cuando interpretó a Hulk en la serie de televisión de los años 70 El Hombre Increíble. Ferrigno contó que en cada grabación debía pasar tres horas maquillándose y a lo largo del día debían hacerle retoques que podían demorar hasta una hora.
- Lea en La W: A nivel mundial podrían subir los precios de los alimentos como consecuencia del COVID-19
En entrevista con La W contó que después de interpretar ese papel le costó despegarse de estigma, pero eventualmente lo logró y ahora acumula más de 40 películas en las que participó a lo largo de su carrera.
Además de ser actor Lou Ferrigno trabajó como entrenador personal de muchas celebridades durante más de 20 años. Incluso fue el entrenador de Michael Jackson durante la preparación de su última gira.
- Le puede interesar: España empieza a reducir gradualmente el confinamiento, experto advierte sobre su peligro
Esto era posible porque Ferrigno dedicó toda su vida al culturismo. ganó un título de IFBB Mr. America y dos títulos consecutivos de IFBB Mr. Universe, y apareció en el documental de culturismo, Pumping Iron. Dentro de esta labor tenía una viva rivalidad con Arnold Schwarzenegger. “Quería demostrar que los hombres tan grandes también podemos ser buenos actores”.
Ahora Ferrigno trabaja como ayudante del Sherrif en Nuevo México. El contó que este trabajo le ayudo a controlar su temperamento y defender a la comunidad.
Sobre la nueva interpretación que se le ha dado a su personaje por parte de Marvel, Ferrigno considera que muestra demasiada rabia y le hace falta esa parte humana que lo caracteriza.