Disneyland se convierte en centro de vacunación contra la COVID-19
La adecuación del parque de diversiones hace parte de una estrategia del condado de Orange, California para ampliar su capacidad de aplicación de vacunas.
Según anunciaron autoridades gubernamentales en el condado de Orange, en California, el parque de diversiones Disneyland, propiedad de Walt Disney, se convertirá en el primer gran complejo para proporcionar las vacunas contra la COVID-19, luego de permanecer cerrado desde marzo del año pasado.
Con el objetivo de vacunar a miles de personas, el famoso parque de diversiones se convierte en el primer centro de campaña de vacunación en Orange, y estará listo a finales de esta semana, según confirmaron los funcionarios del distrito por medio de un comunicado de prensa.
Las centros ya fueron instalados y se encuentran ubicados en el sitio de parqueo de las atracciones de Toy Story.
Le puede interesar:
- Buscan al culpable de escribir "Trump" en la espalda de un manatí en Florida
- Mike Pompeo cancela a última hora su visita a la Unión Europea
La adecuación de estos sitios hace parte de una estrategia establecida por el condado para hacer uso de estadios y centro feriados para ampliar su capacidad de vacunación, como lo informó el gobernador Gavin Newsom.
El estado ampliará enormemente su esfuerzo con nuevos sitios de vacunación masiva en los estacionamientos del Estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el Parque Petco en San Diego y el recinto ferial CalExpo en Sacramento.
Los Ángeles es el epicentro del brote de COVID-19, responsable del 40% de las muertes relacionadas con el virus en California y de un gran número de nuevos casos.