La W Radio

Internacional

Cuando Carlos Castaño estaba deprimido, Bergonzoli lo escuchaba: Gerardo Reyes

Gerardo Reyes Copello indicó en La W que Nicolás Bergonzoli logró robarse los documentos en los que aparecían todas las ramificaciones del cartel de la Costa Atlántica.

Las autoridades de Estados Unidos indicaron que Nicolás Bergonzoli, exnarcotraficante colombiano, se suicidó en su lujosa casa en Palm Beach.

Gerardo Reyes Copello, del equipo de investigación de Univisión, manifestó en La W que “cuando Carlos Castaño estaba atravesando por una profunda depresión, empezó a tomar. Nicolás Bergonzoli le escuchaba las buenas y las malas a este asesino, y eso lo reconoce muy bien los agentes de las DEA”.

Indicó que “este señor empieza a decepcionar a los de la DEA porque no cumple con casi nada. Y una de las cosas con las que trata de reivindicarse, es que logra robarse de la Embajada de Estados Unidos los originales de los 150 documentos en los que aparecían todas las ramificaciones, personajes y negocios del cartel de la Costa Atlántica, y se los entrega a ellos para que vieran el poder que tienen los narcos en Colombia de infiltrar incluso, la Embajada de Estados Unidos”.

Le puede interesar:

Sobre la versión que Nicolás Bergonzoli se suicidó porque tenía un proceso judicial y posiblemente lo iban a meter a la cárcel, Gerardo Reyes Copello expresó que “yo había escuchado un rumor sin ninguna sustentación hace unos meses, pero no hice seguimiento se eso. No sé hasta qué punto eso podría ser cierto o no”.