Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Internacional

Comienza votación en Guatemala para elegir nuevo presidente

Ángel Sas, hizo un balance sobre la situación y comentó cuáles son las principales preocupaciones de los ciudadanos en el país centroamericano.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Más de ocho millones de guatemaltecos están llamados a votar para elegir presidente, integrantes del Parlamento Centroamericano, miembros del Congreso de la República de Guatemala y alcaldes de diferentes entes territoriales.

El proceso electoral que arrancó este domingo se lleva en medio de promesas para combatir la pobreza, la inseguridad, la corrupción y la migración masiva a Estados Unidos.  

Ángel Sas, periodista de Nuestro Diario en Guatemala, hizo un balance sobre la situación y comentó cuáles son las principales preocupaciones  de los ciudadanos en el país centroamericano.

Le puede interesar

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir