La W RadioLa W Radio

Internacional

Así avanza Dorian hacia Puerto Rico

Janice Maldonado, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología y encargada de dar actualizaciones de Dorian afirmó que la tormenta avanza a 13 millas por hora.

Así avanza Dorian hacia Puerto Rico

Así avanza Dorian hacia Puerto Rico

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3946193/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando Doria entre al océano Atlántico puede que se fortalezca y se convierta en Huracán: Janice Maldonado, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología. Foto: Getty Images

Se espera que la tormenta tropical Dorian toque tierra hoy alrededor del mediodía en Puerto Rico, trayendo consigo vientos huracanados, Lluvias peligrosas e inundaciones repentinas que amenazan la vida en la isla.

ea en La W:Experto manifiesta que es poco probable que Dorian se convierta en huracán

Janice Maldonado, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología y encargada de dar actualizaciones de Dorian por parte del Centro Nacional de Huracanes, habló en La W sobre la situación de la tormenta tropical y lo que se espera que pase.

Se pronostica que Dorian se convierta en huracán de categoría 1 el viernes por la noche, a medida que Avanza hacia el este de las Bahamas. “Cuando Dorian entre al océano Atlántico puede que se fortalezca y se convierta en Huracán” aseguró Maldonado.
A pesar de eso, Maldonado aclaró que aún hay mucha incertidumbre y margen de error pues es necesario esperar cómo es el paso de Dorian por las islas y por el Caribe.

Le puede interesar:La condición de Brasil para aceptar ayuda por el Amazonas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad