La W RadioLa W Radio

Economía

Presidente del Grupo Argos habla sobre el buen momento que atraviesa la compañía

El empresario indicó que la reafirmación de Fitch Ratings del perfil AAA del Grupo es una señal de esperanza y confianza para el sector empresarial.

Presidente del Grupo Argos habla sobre el buen momento que atraviesa la compañía

Presidente del Grupo Argos habla sobre el buen momento que atraviesa la compañía

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4146290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, el empresario Jorge Mario Velásquez se refirió al esfuerzo solidario para apoyar el proceso de vacunación en el país. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

La W entrevistó al presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, a propósito del buen momento que atraviesa la compañía debido a sus 25 años operando en República Dominicana y la reafirmación del perfil AAA, la más alta para las compañías. 

"Fitch estableció esa nota con perspectiva estable, una buena noticia no solo para el Grupo Argos por ser una manifestación de confianza y solidez en los negocios de cemento y energía que tenemos en 14 países, sino con el empresariado colombiano porque entre todos podemos construir un camino de crecimiento y equidad"

Asimismo, manifestó que recibieron un reconocimiento de sus colaboradores referente a su satisfacción en el ambiente laboral: "nos sentimos muy satisfechos". 

Frente a la situación que vive el país, indicó que "hay que entender, ser solidario y empático con muchos colombianos que manifiestan los sentimientos que se van acumulando en la pandemia, el desempleo, hay razones para estar preocupados, pero más que ello debemos ocuparnos". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad