Foodology recibe US$15 millones de inversión
Juan Guillermo Azuero, cofundador de Foodology, habló en La Hora del Regreso sobre la inversión que recibió la cadena de restaurantes virtuales
Foodology, la cadena de restaurantes virtuales y cocinas ocultas, recibió US$15 millones de inversión, la cual es liderada por Andreessen Horowitz (a16z) y Base Partners, con la participación de ángeles inversionistas como el presidente de Instacart, Nilam Ganenthiran; el CEO de Kavak, Carlos García; el CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri; el expresidente de Burger King, Dick Boyce, y el CEO de Merama, Sujay Tyle.
Juan Guillermo Azuero, cofundador de Foodology, manifestó en La Hora del Regreso que “un cliente puede estar navegando en Rappi y quiere una ensalada, entonces puede pedir una orden de alguna de las cocinas que tenemos”.
Indicó que “nosotros siempre sentimos que la industria de restaurantes ha tenido muy poca innovación, veíamos que había un potencial enorme en el mercado de domicilios y por eso decidimos crear Foodology”.
Le puede interesar:
- Investigarán posibles abusos de bancos por cobros por pago con tarjetas
- ¿Es micro o pequeño empresario? Regresa el apoyo económico
- Aunque falta aprobación de Aerocivil, Easyfly y Avianca anuncian código compartido
Juan Guillermo Azuero dijo que “creemos en esta nueva ola digital, y nos movemos en los diferentes medios digitales para promover nuestras marcas”.
Por otro lado, expresó que “en una misma cocina hay diferentes estaciones y cada estación es un tipo de comida, entonces digamos que dentro de una misma cocina pueden salir entre una a cinco marcas”.
Además, señaló que “ahorita lo que vamos a hacer es aumentar nuestra cobertura. Vamos a seguir creciendo en México y en Brasil”.