Aerolínea Interjet responde a las denuncias y asegura que no se va "volar" con la plata
Desde la compañía confirmaron a W Radio que planean volver al país a partir de abril de 2021.
La aerolínea INTERJET responde a las denuncias expuestas en Sigue la W, según las cuales más de 5 mil personas se quedaron esperando una respuesta de la empresa por los viajes que tenían programados para noviembre y diciembre y que fueron cancelados porque la aerolínea ya no opera en Colombia.
El representante legal dice que no se van a volar sin responderle a sus usuarios por los dineros recaudados y explica que la razón para concluir las operaciones en el territorio colombiano fue el cierre de fronteras producto de la pandemia.
- Le puede interesar: Conpes aprueba plan de obras viales por $9,2 billones
Desde la compañía confirmaron a W Radio que planean volver al país a partir de abril de 2021 y desde esa fecha se podrán reprogramar los tiquetes sin ningún costo hasta diciembre del próximo año.
- Le recomendamos: La Dian espera firmar un convenio que evite la doble tributación con EE.UU. en 2021
Sin embargo, por ahora no habrá devolución del dinero ni se podrán utilizar los tiquetes con otra aerolínea.
Interjet también aseguró que ya se ha comunicado con algunos de los usuarios afectados, pero quienes no han podido resolver su situación podrán comunicarse con la compañía por medio del correo electrónico: soportejuridico@interjet.com.mx