Video: James Rodríguez se salió de control luego que lo expulsaran por reclamar
En la recta final del juego entre Al-Rayyan y Al-Arabi le cometieron falta al colombiano y por discutir lo ocurrido, le mostraron doble amarilla.
Se jugaba el partido entre Al-Rayyan, equipo en el que milita James Rodríguez, y Al-Arabi por la fecha 8 de la Liga de Catar cuando sobre el final del encuentro, el equipo del colombiano buscaba el empate, pues iban perdiendo 2-1, y, precisamente, el ‘10’ llevaba el balón tras capturar un rebote de un tiro de esquina, se disponía a centrar, pero recibió una fuerte entrada que lo dejó tirado en el suelo.
Tras la falta, el árbitro la sancionó, pero no tomó ningún correctivo disciplinario contra el agresor, por lo que comenzó la discusión entre los jugadores de ambos equipos y con el juez del compromiso.
Le puede interesar:
James también se involucró en la discusión e increpó con vehemencia al árbitro, por lo que fue amonestado; el colombiano continuó con sus alegatos por lo que el juez le mostró la segunda amarilla y por ende fue expulsado.
Rodríguez, salido de sus casillas, aplaudió al árbitro como muestra de su enfado, se quitó la camiseta y se fue al camerino, empañando el buen juego que venía realizando con Al-Rayyan.
El compromiso terminó 2-1 a favor de Al-Arabi con goles de Farshid Esmaelli y de Abdurahman Mostafa; por el equipo de James descontó Yohan Boli.