Pimentel desatado: fuertes críticas contra Nicolás Gallo en el Boyacá Chicó-Millonarios
Una pena máxima mal pitada y juego brusco fueron algunas de las quejas del directivo.
Millonarios y Boyacá Chicó fueron los protagonistas de un intenso y polémico partido en el estadio La Independencia de Tunja.
El dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, arremetió con todo contra el árbitro del encuentro, Nicolás Gallo, calificándolo como un “adefesio” y una “grosería” para el Fútbol Profesional Colombiano por pitar una pena máxima que no existió a favor del equipo ‘embajador’.
“Que el juez Nicolás gallo sea árbitro Fifa es sin duda un adefesio y una grosería para el fútbol colombiano”, escribió.
Q el juez Nicolás gallo sea árbitro FIFA es sin duda un ADEFECIO y UNA GROSERÍA para el fútbol colombiano.
Aquí se inventa un penal inexistente a favor de Millonarios como cada fin de semana lo hacen sistemáticamente contra el B Chico. pic.twitter.com/BGeBqAb7Bo
Ahí no terminaron las quejas de Pimentel contra Gallo, pues luego publicó una serie de imágenes en las que muestra cómo terminaron las piernas de sus jugadores tras las faltas cometidas por sus rivales.
“¿Tengo razón suficiente para solicitar que el Sr Nicolas Gallo no puede ser premiado con la escarapela FIFA?”, se preguntó.
Finalmente, denunció que uno de sus jugadores terminó en una clínica luego de una fuerte entrada de Jader Valencia, delantero de Millonarios.