Deportes

Manchester United dice que no hay posibilidad de hacer fichajes millonarios

El vicepresidente Ed Woodward dijo que las especulaciones sobre fichajes parecen ignorar la realidad a la que se enfrenta este deporte.

"EstĂĄ claro que todo el mundo estĂĄ atrapado por la realidad econĂłmica de la pandemia. Foto: Getty Images

"EstĂĄ claro que todo el mundo estĂĄ atrapado por la realidad econĂłmica de la pandemia. Foto: Getty Images(Thot)

Las cifras faraĂłnicas que se hablan sobre futuros fichajes de futbolistas "parecen ignorar la realidad" provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, estimĂł el vicepresidente del Manchester United Ed Woodward.

"No puedo evitar pensar que las especulaciones sobre fichajes de cientos de millones de libras por un solo jugador parecen ignorar la realidad a la que se enfrenta este deporte", señaló Woodward en una charla el viernes por la noche con aficionados.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que la prensa inglesa informa del supuesto interés del Manchester United por la estrella del Tottenham y capitån de la selección inglesa Harry Kane por un monto de 200 millones de libras (228 millones de euros).

Los clubes profesionales ingleses, asĂ­ como los del resto de campeonatos europeos, suspendidos como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, estĂĄn amenazados con la asfixia econĂłmica, sobre todo si los torneos no se reanudan de manera inminente o acaban cancelĂĄndose.

"Estå claro que todo el mundo estå atrapado por la realidad económica de la pandemia y nosotros no escapamos a esta regla, por lo que cuanto mås dure la crisis, mayor serå el impacto para los clubes", añadió el dirigente.

"Nadie deberĂ­a engañarse sobre la magnitud del desafĂ­o al que se enfrenta el fĂștbol y es probable que ningĂșn club, el nuestro incluido, pueda hacer lo habitual en el mercado de traspasos de este verano (boreal)", concluyĂł Woodward.

El siguiente artĂ­culo se estĂĄ cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezarå después de la publicidad

ProgramaciĂłn

Señales

Elige una ciudad

Compartir

MĂĄs acciones

SuscrĂ­bete

Tu contenido empezarå después de la publicidad