Manchester City a hacer historia, Tottenham a romper sequía de títulos en la final de Copa
Manchester City y Tottenham se enfrenta en la final de la Copa de la Liga este domingo en el estadio de Wembley
Con la posibilidad de igualar el récord de cuatro victorias consecutivas en Copa de la Liga, el domingo ante el Tottenham, el Manchester City tratará de conquistar su primer título de la temporada y de pasar lo más rápido posible la página de la Superliga.
Para los 'Spurs', implicados también en el intento de crear una competición europea semicerrada, será la oportunidad de apaciguar a los aficionados en un ambiente enrarecido desde el despido de José Mourinho a principios de semana.
Esta final en Wembley significará un nuevo paso en el regreso de los aficionados a las gradas, puesto que se permitirá la entrada de 8.000 espectadores, 2.000 de cada club.
Justo hace una semana, el pasado domingo, fueron 4.000 personas las que asistieton a la victoria del Leicester frente al Southampton (1-0), en la segunda semifinal de la FA Cup.
Lea aquí: El dopaje se resuelve con una formación estructurada y con recursos: Santiago Botero
Los afortunados tendrán que someterse a tres pruebas covid, presentando dos negativos antes del partido, y ser mayores edad y abonados.
Pero una vez en el dentro, ¿conseguirá el aspecto deportivo relegar a un segundo plano la indignación contra el proyecto de Superliga?
El City fue el primer equipo que anunció oficialmente su abandono del proyecto, antes de que los otros cinco clubes ingleses implicados, el Tottenham entre ellos, le imitaran más tarde el martes por la noche.
Lo esencial para los 'Citizens' es la consecución de un triplete esta campaña, tras perder contra el Chelsea en semifinales de la Copa de Inglaterra -también en Wembley- hace ocho días.
Lea también: América y Millonarios, el primer partido por los cuartos de final de la liga