El Fredy Guarín más sincero: “Mi cuerpo no era el de un jugador profesional”
Incluso reconoció que en su debut pidió una camiseta talla XL.
El mediocampista Fredy Guarín fue uno de los fichajes más llamativos de Millonarios y del Fútbol Profesional Colombiano, pues tuvo una gran trayectoria en equipos como Inter de Milán, Porto y Boca Juniors.
Sin embargo, Guarín causó polémica en su debut con el equipo ‘embajador’ por su mal estado físico y, como lo reconoció él mismo, por su barriga.
A través de un Instagram Live con sus seguidores, el jugador reconoció que estaba mal físicamente, pero que trabajó para mejorar.
“Como muchos vieron salí con buena pipita, me hicieron reír bastante, pero me motivaron mucho. Obviamente mi cuerpo no era el de un jugador de fútbol profesional porque estaba a nada de jugar en la cancha del barrio”, reconoció el jugador entre risas.
Además, reveló que para su primer partido en Millonarios tuvo un problema con la camiseta, pues le dieron una talla más pequeña a la que él necesitaba.
“Yo quería estar con el grupo, yo quería ir. Yo había pedido una camiseta talla XL, pero me metí con una L, dijeran lo que dijeran. Luego empezaron los memes y eso es lo que me gusta a mí: que hablen”, comentó.
Tras sus declaraciones, compartió en sus redes sociales videos en donde se ve el cambio físico que tuvo desde su retorno al FPC.