Denuncian que desde el círculo cercano de Maradona le impedían verse con sus hijas
Mariano Israelit, amigo de la leyenda del fútbol, dijo que también hacían todo lo posible para que no se pudiera ver con él.
Mariano Israelit, uno de los amigos más antiguos de Maradona, denunció en el diario Olé de Argentina que el círculo cercano de la leyenda del fútbol hacía todo lo posible para que él no se reuniera con sus hijas, ni con sus amigos.
Israelit tenía una amistad de varios años con el ‘10’ argentino e incluso lo acompañó cuando estuvo internado en Cuba. Según él, siempre que lo llamaba alguien más contestaba y le inventaba una excusa para que no pudiera hablar con su amigo. “Ahora era imposible llegar a él, había que pasar por diez filtros. Diego vivía en un country con seguridad privada y tenía dos tipos en la puerta de la casa con ametralladoras, ¿para qué?”, contó Israelit al diario.
- Le puede interesar: Versión del enfermero sobre muerte de Maradona cambiaría el rumbo de la investigación
Además, contó que algunas veces que logró visitarlo pudo ver como una persona a quien él llama “Charly” hacía todo lo posible para que él no pudiera estar consciente para cuando llegaran sus hijas Dalma y Gianina.
- Le recomendamos: La exorbitante fortuna que habría dejado Maradona a sus familiares
“Si ellas venían a las 7 de la tarde, a las 6 y cuarto aparecía este Charly y le decía: 'Diego, ¿una cervecita?'. No la pedía Diego, se la traían. […] A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. A la tercera, Diego empezaba a balbucear”, aseguró Israelit a Olé.
El pasado 26 de noviembre Diego Armando Maradona fue enterrado en el cementerio Jardín de Bella Vista, de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia a la que solo se permitió el ingreso de unas pocas personas, entre ellas Mariano Israelit.