Cristiano Ronaldo ‘perdió los papeles’ y pateó a un jugador del Liverpool
El astro portugués disputaba el balón, pero terminó derribando y golpeando a su rival.
Este domingo 24 de octubre se disputó en Old Trafford uno de los clásicos del fútbol inglés entre el Manchester United y el Liverpool por la jornada novena jornada de la Premier League.
El resultado final dejó una humillación para los ‘diablos rojos’ que perdieron por goleada 0-5 ante el equipo de Jürgen Klopp, marcador que deja al Liverpool a solo un punto del Chelsea y al Manchester en la séptima posición.
Aunque todos los jugadores del Liverpool tuvieron actuaciones destacadas, lo de Mohamed Salah fue preponderante, pues anotó un triplete que sentenció el partido.
No obstante, no todo fue bueno en el partido: el portugués Cristiano Ronaldo, uno de los máximos referentes del fútbol mundial, protagonizó una falta contra Curtis Jones en la que, con el pretexto de disputar el balón, pateó al jugador del Liverpool en dos ocasiones.
De inmediato, otros jugadores como Virgil van Dijk, Andy Robertson y Alexander-Arnold se desplazaron hasta ese costado de la cancha para increpar y reprochar a ‘CR7’.
Finalmente, el árbitro consideró que no era una acción que ameritara la tarjeta roja, por lo que solo le pidió calma al portugués.