Así quedó el marcador del partido entre el Barça y Osasuna
El equipo de Ernesto Valverde empató 2-2 antes Osasuna
En la tercera fecha de La Liga, el Barcelona se vistió de amarillo y su contrincante Osasuna de rojo y azul. Al inicio del partido todo parecía estar muy tenso y el Barça no conseguía una estrategia que le permitiera presionar y lograr un gol.
Por otro lado, Osasuna usó como estrategia presionar arriba y no dejar que el Barça pasara por su defesa y así evitar un posible gol, maniobra que le funcionó. A tan solo siete minutos de haber iniciado el juego, Osasuna anota el primer gol.
Lea en La W:Flamengo confirma salida de Gustavo Cuélllar
El Barcelona intenta reaccionar, pero Osasuna ejerce gran presión y fuerza tanto en su defensa y en ataque que evita cualquier intento de gol del visitante.
En el minuto 51 el Barcelona logra hacer un gol, momento en el que el partido sube su intensidad de ataque por parte de ambos equipos.
Después de unos minutos, Arthur del Barcelona anota un segundo gol en el minuto 63, lo que le devolvió la fuerza y confianza a su equipo.
Luego los árbitros del colegiado pitaron una mano de Piqué en el área, se cobró un penalti que Roberto Torres aprovechó y logró empatar.
Le puede interesar:"Superman" López entrega la Roja a Nicolás Edet en la Vuelta a España