A esto se debe el bajo rendimiento de Kepa Arrizabalaga en el Chelsea
El español tuvo una relación de más siete años y pasa por una ruptura amorosa que ha hecho bajar su rendimiento en las canchas.
Kepa Arrizabalaga es el arquero más caro del mundo, juega en el Chelsea desde el 2018 y es una de las grandes promesas del medio.
Su rendimiento que desde hace unos meses se ha ido en picada ha llevado a que muchos de los seguidores de este deporte se pregunten cuál es la razón, a lo que los medios locales han asegurado que se trata del “síndrome del corazón roto”, luego de la separación con su exnovia, Andrea Pérez.
Estos mismos afirman que "las personas cercanas a él tienen clara las principales razones de su caída; su reciente separación con su novia".
Un amigo anónimo confirmó a los medios españoles que “está sufriendo bastante (...). Lo acompañó a Londres cuando dejó su antiguo club, el Athletic de Bilbao, y había sido su roca hasta que terminó la relación".
Además, se dice que sus padres tratan de pasar tiempo con él, pero, emocionalmente, está muy deprimido y devastado.
Se especula que el técnico Frank Lampard ha perdido la paciencia con el portero del Chelsea y habría solicitado la contratación de otro jugador.
Le sugerimos: En Argentina hay mucho más ritmo, golpe y fricción: Jonathan Agudelo