El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Uno sabe que maduró cuando

Conozca el listado de las cosas que confirman que una persona ya maduró.

Top 10: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de comprarse una botella de whisky 18 años, se compra una air fryer.

Top 9: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de hacer fiestas, hace siestas.

Top 8: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de esperar el fin de semana para salir de rumba, lo espera para descasar y hacer oficio.

Top 7: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de soñar comprándose un carro convertible para dos personas, el sueño es comprarse un miniván para 8 personas y que tenga buen baúl para el coche y el corral.

Top 6: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de verse todas las series de sexo, acción y terror, se vuelve experto en Toy Story, Frozen, Cars, La Doctora Juguetes, y la Vaca Lola.

Lea también:

Top 5: Uno ya sabe que maduró cuando usted comienza a decirle a sus hijos o sobrinos: “bájele a esa música… ¿qué es eso tan horrible?... definitivamente la música de ahora ya no es como la de antes”.

Top 4: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de subirle todo el volumen al radio del carro le baja para oír dónde está ese pequeño ruidito.

Top 3: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de tomar tequimón, moscatel, o royal con aguardiente, uno toma agüitas aromáticas para la digestión, la ansiedad y el descanso.

Top 2: Uno ya sabe que maduró cuando se va de paseo a tierra caliente con los amigos y ya no es solo pasta, atún y mucho licor, sino ahora lo importante es comida buena y si acaso un buen vinito.

Top 1: Uno ya sabe que maduró cuando en lugar de sentir cosquillitas por conocer a la chica de la nueva cita, uno siente cosquillitas por conocer al urólogo que le va a hacer el examen de la próstata.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad