TOP 10: señales de que la flojera domina su vida
Conozca el listado de las situaciones que demuestran que una persona es floja.
TOP 10: señales de que la flojera domina su vida
04:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4112362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TOP 10: señales de que la flojera domina su vida. Foto: Getty Images
Top 10: Si para evitar lavar los platos usted prefiere comer directamente de la olla. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 9: Si usted es de los que piensa que no hay necesidad de tender la cama porque igual se va a volver a acostar. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 8: Si para evitar caminar dos cuadras, usted prefiere pagar la mínima del taxi. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 7: Si hay un corte de agua programado en su barrio y usted prefiere no bañarse, ni bañarse los dientes, a tener que levantase de la cama para llenar baldes de agua de reserva. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 6: Si el arbolito de Navidad dura armado todo el año en su casa. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Lea también:
- TOP 10: señales de un ‘casquisuelto’ o una ‘casquisuelta’
- TOP 10: Yo me hago el de las gafas cuando
- TOP 10: Truquitos comprobados para estirar la platica
Top 5: Si se pincha su carro y usted prefiere andar 20 cuadras tirándose el neumático y el rin en lugar de despinchar la llanta usted mismo. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 4: Si a usted le da pereza ponerse a escribir la tarea que su amigo le prestó para que se copiara. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 3: Si en su edificio es prohibido que los domicilios entren hasta su puerta, pero usted le paga $100.000 mensuales al portero para que se los suba hasta la puerta. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 2: Si usted es de los que paga el año completo del gimnasio, pero solo asiste el primer mes. Es una señal de que la flojera domina su vida.
Top 1: Si usted es de los que ordena su cuarto con el reconocidísimo método de meter todo debajo de la cama. Es una señal de que la flojera domina su vida.