TOP 10: frases que se pueden usar parqueando el carro y en el sexo
Conozca las situaciones que en una circunstancia normal como lo es el parquear un vehículo, puede ser malinterpretado depende de su contexto.
TOP 10: frases que se pueden usar parqueando el carro y en el sexo
05:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4115797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TOP 10: frases que se pueden usar parqueando el carro y en el sexo. Foto: Getty Images
Top 10: Frases que se pueden usar parqueando el carro y en el sexo: Dale, dale, dale, dale, uy hasta ahí. Uy, mi amor, casi le das a la columna.
Top 9: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Enderézalo, enderézalo que viene torcido. Así quedó derechito.
Top 8: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Mira amor, mételo aquí, aquí está desocupado.
Top 7: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Mi amor, ten más cuidado, casi me la rayas, casi me rayas la camioneta.
Top 6: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Vecina, de casualidad no tiene un huequito más grande, es que en ese tan chiquito no me cabe la moto.
Escuche también:
- TOP 10: Di que eres mujer sin decir que eres mujer
- TOP 10: me levanto la bata cuando
- La versión en inglés de la famosa canción ‘Hacer el amor con otro’ en Repeat After Ibarra
Top 5: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: hágale, hágale sin miedo que ahí le cabe, hágale que ahí hemos metido carros más grandes.
Top 4: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Mi amor, por favor sácalo un poquito, sácalo un poquito para que pueda abrir la puerta y me pueda subir.
Top 3: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Gordo, mejor mételo en reversa.
Top 2: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Vecino, la propina es voluntaria.
Top 1: Frases que se pueden usar parqueando y en el sexo: Mi vida, ¿te ayudo a sacarlo? Mira que la vez pasada lo golpeaste con la columna, ven te ayudo.