TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho
Conozca el listado de las frases más típicas que usan los colombianos.
TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho
04:38
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4110548/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho. Foto: Getty Images
Top 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando a su mujer le suena el celular después de las 11 de la noche ¡Ojo! Porque cuando el río suena, piedras lleva.
Top 9: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su amigo el feo se levanta una hembra divina. Definitivamente Dios le da pan al que no tiene dientes.
Top 8: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su novio está muy lindo y otras le están cayendo, párale bolas. La que tiene tienda, que la atienda.
Top 7: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su mejor amiga le tiene un chisme, pero quiere mantener el suspenso. Le cuento el milagro, pero no el santo.
Top 6: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando te acabas de comer una arepa grande, quesuda y sabrosa. Barriga llena, corazón contento.
Lea también:
Top 5: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando los oyentes se comienzan a parecer al programa que escuchan. Dime con quién andas, y te diré quién eres.
Top 4: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: ¡Llegaron las vacunas! Eso quiere decir que en un año ya estamos todos vacunados. Sigue creyendo que la marimonda es Mickey.
Top 3: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando su mujer lleva meses con dolor de cabeza en las noches y ya no quiere bailar el mambo horizontal ¡Ojo! Más claro no canta un gallo.
Top 2: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: cuando el tipo que acabas de conocer ya te está pidiendo fotos con poca ropa. Hey cógela con suavena y su pitillo.
Top 1: Del dicho al hecho y del hecho al dicho: y para los que piden esas fotos y no les mandan nada, persistan porque el que no chilla, no mama.