TOP 10: Cuando es amor del bueno
Conozca el listado de las situaciones que demuestran que usted está con la pareja ideal.
TOP 10: Cuando es amor del bueno
03:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4110833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TOP 10: Cuando es amor del bueno. Foto: Getty Images
Top 10: Cuando es amor del bueno no me importa que mi princesa me levante a las seis de la mañana con el ruido del secador, a mí me encanta verla feliz con su cabello bien peinada.
Top 9: Cuando es amor del bueno no me importa que mi osito esté pasadito de kilos, así acolchadito me gusta más.
Top 8: Cuando es amor del bueno no me importa que mi caramelito me raye el carro cada vez que parquea en reversa, todos tenemos derecho a cometer errores.
Top 7: Cuando es amor del bueno no me importa que mi correcaminos sea rápido para todo, prefiero la calidad a la cantidad.
Top 6: Cuando es amor del bueno no me importa que a mi cuchi chuchi se le queme hasta un vaso con agua, para eso existen los domicilios.
Escuche también:
- TOP 10: Del dicho al hecho y del hecho al dicho
- TOP 10: todo era ji ji jo jo hasta que
- TOP 10: algo es algo, peor es nada
Top 5: Cuando es amor del bueno no me importa que mi bebita lleve 4 matrimonios y 4 separaciones, seguro la quinta es la vencida.
Top 4: Cuando es amor del bueno no me importa que mi panterita me revise el celular todas las noches, eso quiere decir que le interesa mucho mi vida.
Top 3: Cuando es amor del bueno no me importa que mi bombón de azúcar tenga un tatuaje que diga Paco y que su ex también se llame Paco, estoy seguro de que eso significa para cogerte a besos mi amor.
Top 2: Cuando es amor del bueno no me importa que mi ratón se la pase haciéndole likes a todas las viejas de Instagram, eso quiere decir que él es muy sensible y que aprecia la belleza en todas sus formas.
Top 1: Cuando es amor del bueno no me importa que mi preciosa desayune todos los días changua con cilantro y doble huevo, yo mientras tanto me como la arepa.