TOP 10: Ahhh sí se podía
Conozca el listado de las cosas que sí sucedieron, aún cuando nadie pensaba que iban a suceder.
TOP 10: Ahhh sí se podía
04:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4099890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TOP 10: Ahhh sí se podía. Foto: Getty Images
Top 10: Decían, juraban y contra juraban que no se podía sacar una vacuna en menos de un año y vea, en menos de 10 meses tenemos más de 5 marcas distintas.
Top 9: Decían, juraban y contra juraban que no se podía tener sexo en la primera cita y vea, hasta pagaron juntos el motel.
Top 8: Decían, juraban y contra juraban que nadie podía meterse al capitolio de Estados Unidos, y vea, hoy más de uno entró como pedro por su casa.
Top 7: Decían, juraban y contra juraban que toca reposar una hora después de almorzar antes de meterse a la piscina, y vea, ahí dejaron meter al niño quince minutos después de una pataleta la berraca.
Top 6: Decían, juraban y contra juraban que el Invima no podía autorizar la vacuna en menos de un año, y vea, se leyeron 22.000 folios en menos de nada y hasta les van a dar un Guiness Record.
Lea también:
Top 5: Decían, juraban y contra juraban que El Leit Show no iba a durar más de una semana y véanlos, hoy estamos cumpliendo 6 meses al aire y contando.
Top 4: Decían, juraban y contra juraban que no volverían de sus merecidas vacaciones hasta que recargaran energías y que no les importaba lo que pensara la gente, y véalas, anoche llegaron a Bogotá y hoy comenzaron a enfrentar la segunda ola de pandemia.
Top 3: Decían, juraban y contra juraban que Colombia no se iba a parecer a Venezuela, y vea, hasta tenemos nuestro propio “Aló presidente”.
Top 2: Decían, juraban y contra juraban que en La W no se podía tener a un don nadie de locutor, y véanme, aquí estoy, de tú a tú con Montoya, Julio, Félix y el doctor Casas.
Top 1: Decían, juraban y contra juraban que en Colombia no iba a haber un nuevo confinamiento, y véanlos, como somos unas reses, nos volvieron a encerrar.